CONSTANCIA DE SER ALUMNO

DEscripción

Documento impreso en hoja membretada, sello y firma, que establece los datos generales del programa académico que se está cursando, el inicio, término y periodo vacacional del periodo escolar vigente, conforme al calendario escolar oficial.

Requisitos para la solicitud

  1. Estar activo en el ciclo escolar vigente.
  2. Estar al corriente en los pagos con la administración de la Universidad.
  3. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).
  4. Realizar el pago del arancel correspondiente.

Especificaciones:

Si se requiere que la constancia incluya algún dato adicional a lo mencionado en la descripción, favor de especificarlo en la solicitud para poder dar orientaciones al respecto y en su caso, de proceder, agregarlo a la constancia.

Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto. Todo cambio de información en la constancia que no haya sido especificado al momento de la solicitud, requiere de solicitar un nuevo trámite y esperar el tiempo estipulado para su elaboración.

Costo

CONSTANCIA DE SER ALUMNO

Tiempo de entrega

5 días hábiles a partir del pago.

Requisitos para la entrega

La entrega puede ser digital, al correo electrónico por medio del cual fue solicitado el trámite. Para que el envío se lleve a cabo, este requerimiento deberá ser especificado en la solicitud.

La entrega en físico se realiza en ventanilla de servicios escolares, previa cita y se deberá presentar:

  1. El alumno o su tutor registrado en el sistema de la Universidad, con su identificación oficial vigente.
  2. Un tercero, entregando carta poder simple acompañada con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.

Horario de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.