Documento impreso en hoja membretada, sello y firma, que establece los datos generales del programa académico que se está cursando, el inicio, término y periodo vacacional del periodo escolar vigente, conforme al calendario escolar oficial.
Especificaciones:
Si se requiere que la constancia incluya algún dato adicional a lo mencionado en la descripción, favor de especificarlo en la solicitud para poder dar orientaciones al respecto y en su caso, de proceder, agregarlo a la constancia.
Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto. Todo cambio de información en la constancia que no haya sido especificado al momento de la solicitud, requiere de solicitar un nuevo trámite y esperar el tiempo estipulado para su elaboración.
CONSTANCIA DE SER ALUMNO
5 días hábiles a partir del pago.
La entrega puede ser digital, al correo electrónico por medio del cual fue solicitado el trámite. Para que el envío se lleve a cabo, este requerimiento deberá ser especificado en la solicitud.
La entrega en físico se realiza en ventanilla de servicios escolares, previa cita y se deberá presentar:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.