Los alumnos al inicio del ciclo escolar de ingreso a la Universidad, deberán entregar al área de Servicios Escolares la documentación en original y en físico de su expediente escolar, la cual permanecerá en el archivo de la Universidad y será devuelta en caso de baja o titulación:
*A los alumnos de posgrado que no cuenten todavía con el grado precedente, se les concederá un plazo de 365 días naturales a partir del inicio del programa correspondiente para lograr la titulación. Los alumnos que obtendrán el grado precedente por la opción de titulación por estudios de posgrado, no podrán realizar el último curso del programa académico respectivo hasta haber obtenido el grado del nivel anterior.
**Los alumnos con estudios en el extranjero podrán entregar copias notariadas de los comprobantes de su antecedente escolar, así como de su acta de nacimiento. Para mayor información se recomienda consultar el apartado ANTECEDENTE ESCOLAR CURSADO EN EL EXTRANJERO
Es responsabilidad del alumno y/o tutor según corresponda, la autenticidad de la documentación que presenten, deslindando de toda responsabilidad a la Universidad de las consecuencias que pudieran existir en el caso de que los documentos carezcan de validez o de que su origen sea ilícito, en cuyo caso se aplicará las sanción correspondiente conforme al Título XVI: Del Régimen Convivencial del presente reglamento, y de ser el antecedente académico el documento implicado, serán anuladas las calificaciones obtenidas.