CERTIFICACIÓN DE ACTA DE EXAMEN, TÍTULO Y/O GRADO POR PÉRDIDA, DAÑO O ROBO

Documento oficial que consiste en una descripción continua de un documento, especificando los elementos que lo componen (formato, texto y firmas), con el fin de certificar que fue emitido en su momento.

Este documento es elaborado en hoja membretada, sello y firma, y sustituye los originales de los documentos que no pueden volverse a emitir, los cuales son:

1. Acta de examen, de titulación o de grado.
  2. Título o grado físico.

1. Entregar acta del ministerio público por robo o extravío o el documento dañado.
  2. Presentar 2 fotografías tamaño título en blanco y negro, papel mate.
  3. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  4. Realizar la solicitud del trámite en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).

CERTIFICACIÓN POR PÉRDIDA DAÑO O ROBO

2. Un tercero, entregando carta poder simple con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.