CERTIFICACIÓN DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS ESCOLARES

Copia fotostática fiel del original de los documentos escolares emitidos por la Universidad, certificada con sello y firma de la autoridad competente.

Los documentos que pueden ser certificados son:

1. Actas de examen o titulación.
  2. Certificados de estudios totales y parciales.
  3. Títulos o grados.

1. Servicios Escolares verificará si el documento obra en los archivos de la Universidad y fue emitido por la misma.
  2. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  3. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).

De no contar con el documento digitalizado en la Universidad, el interesado deberá presentar copia legible del documento a certificar, el cual será verificado con los registros institucionales. De no contar con el documento para certificación, el documento está en mal estado o la copia es ilegible, no se podrá proceder a la certificación y se tendrá que tramitar su reposición según corresponda.

Solo serán certificados documentos emitidos por la Universidad.

Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto.

CERTIFICACIÓN DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS ESCOLARES

2. Un tercero, entregando carta poder simple con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.