CERTIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS

DEscripción

Copias fotostáticas del programa académico autorizado, con sello y firma, certificando que es una copia fiel del original. El trámite se clasifica en 3 tipos:

1. Plan de estudios sin contenidos programáticos de cada materia (listado general de materias de todo el programa académicos, especificando horas y créditos por materia).
  2. Plan de estudios con los contenidos programáticos de las materias acreditadas de 3 ciclos o menos.
  3. Plan de estudios con los contenidos programáticos de las materias acreditadas de 4 ciclos o más.

Requisitos para la solicitud

1. Ser alumno inscrito o haber cursado materias del programa académico del trámite.
  2. Contar con las materias cursadas y acreditadas en el sistema de la Universidad.
  3. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  4. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).
  5. Realizar el pago del arancel correspondiente.

Especificaciones:

Para la solicitud de este documento, se deberá mencionar en la solicitud cual opción es la requerida, según las necesidades de cada solicitante.

Solo se proporcionan los contenidos programáticos de las materias cursadas y acreditadas.

Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto.

CERTIFICACIÓN DE PLAN DE ESTUDIOS

Tiempo de entrega

5 días hábiles a partir del pago.

Requisitos para la entrega

La entrega física se realiza en la ventanilla de servicios escolares, previa cita y deberá presentar:

1. El alumno o su tutor registrado en el sistema de la Universidad, con su identificación oficial.
  2. Un tercero, entregando carta poder simple con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.

Horario de atención

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.