CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS

Documento electrónico con firmas digitales de las autoridades competentes y código QR, que certifica los estudios parciales realizados en los programas académicos de la Universidad. Dicho documento establece los datos oficiales del programa académico, calificaciones por materia, créditos, ciclos cursados y promedio.

1. Contar con materias aprobadas y las calificaciones de las mismas asentadas en el sistema de la Universidad.
  2. El alumno deberá entregar al momento de la solicitud; acta de nacimiento original y certificado del antecedente escolar original (bachillerato, licenciatura o maestría según corresponda), si la Universidad no lo tiene en resguardo. Además, deberá entregar copia del CURP certificado por el Registro Civil y proporcionar un correo electrónico vigente.
  3. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  4. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico del alumno (consultar Directorio).

Por requerimiento de las Autoridades Educativas, es indispensable para el trámite de certificado, el acta de nacimiento y el certificado del antecedente académico, por lo que no se podrá iniciar ningún trámite sin la entrega de dichos documentos.

Es responsabilidad del interesado la veracidad y vigencia de su CURP, ya que proporcionar un CURP erróneo o que no se encuentre vigente, impide la emisión del certificado o lo genera con datos erróneos. De generarse el certificado con errores por causas imputables al interesado, para su corrección deberá volver a realizar el trámite.

El correo electrónico es el medio principal por el que se le hará llegar el certificado electrónico, el cual se tomará de los datos registrados en el sistema de la Universidad y de no contar con dicho dato, el interesado deberá proporcionar un correo personal, que se recomienda verificar para evitar errores.

CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS

3 meses a partir del pago.

La versión electrónica del certificado de estudios, corresponde a un certificado original y se le puede dar dicho uso para todo tipo de trámites.

La versión impresa de su certificado electrónico, se encontrará disponible para su entrega en ventanilla de servicios escolares en el Campus Torrente Viver, 10 días hábiles posteriores a la recepción del certificado por correo electrónico, recordando que el certificado en su versión electrónica tiene valor oficial y de un documento original.

Para la entrega de la versión impresa del certificado, deberá presentar:

2. Un tercero, entregando carta poder simple con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.