CONSTANCIA DE CALIFICACIONES

Documento impreso en hoja membretada, sello y firma, que establece los datos del programa académico y el ciclo escolar que está cursando el alumno o en caso de no encontrarse activo, el último ciclo que cursó, así como las calificaciones del ciclo anterior, del último ciclo cursado o de todos los ciclos cursados hasta el momento y el promedio por ciclo y/o general.

Pueden realizar la solicitud los alumnos que se encuentren activos, inactivos que haya cursado parcialmente el programa académico o egresados.

1. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  2. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).

Para la solicitud de este tipo de constancias, se requiere que sean especificados en la solicitud los elementos que se requieren sean incluidos, ya que el documento puede variar según las necesidades de cada solicitante.

Asimismo, si se requiere se incluya algún dato adicional a lo mencionado en la descripción, favor de especificarlo en la solicitud para poder dar orientaciones al respecto y en su caso, de proceder, agregarlo a la constancia.

Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto. Todo cambio de información en la constancia que no haya sido especificada al momento de la solicitud, requiere de solicitar un nuevo trámite y esperar el tiempo estipulado para su elaboración.

COSTOS

CONSTANCIA DE CALIFICACIONES

2. Un tercero, entregando carta poder simple acompañada de copia de identificación oficial del titular y del apoderado.