EVALUACIÓN DE REGULARIZACIÓN

Descripción

Evaluación posterior a la evaluación extraordinaria, que permite a los alumnos de licenciatura, acreditar materias cursadas y reprobadas en el mismo ciclo escolar o en ciclos escolares anteriores.

Los periodos de solicitud y aplicación de la evaluación de regularización se encuentran publicados en el calendario escolar correspondiente.

REQUISITOS

1. Que las materias a solicitar hayan sido cursadas y reprobadas en cualquiera de los ciclos realizados.
  2. No tener adeudos con la administración de la Universidad.
  3. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico que se encuentra cursando el alumno (consultar Directorio).
  4. Cumplir con el pago del arancel respectivo.

El trámite es personal, por lo que la solicitud la deberá realizar el alumno, presentando una identificación o en su caso:

1. El tutor registrado en el sistema de la Universidad, presentando su identificación oficial.
  2. Un tercero, presentando carta poder simple acompañada con copia de identificación oficial del titular y del apoderado.

Es responsabilidad del solicitante tener claridad en cuanto a las materias que solicitará en evaluación de regularización.

Se podrán hacer cancelaciones siempre y cuando la solicitud de cancelación se realice antes de la fecha programada para la evaluación, según el calendario oficial. El no haberse presentado a la evaluación no corresponde a una causa para que proceda una cancelación extemporánea.

COSTOS

EVALUACIÓN DE REGULARIZACIÓN