HISTORIAL ACADÉMICO PARCIAL

DESCRIPCIÓN

Documento impreso en hoja seguridad, sello y firma, que establece los datos del programa académico, las calificaciones de las materias cursadas y acreditadas, especificando los créditos y el ciclo escolar SEP en el cual se cursaron.

Pueden realizar la solicitud los alumnos que se encuentren activos e inactivos que haya cursado parcialmente el programa académico y que hayan cumplido con los requisitos del expediente escolar correspondiente.

requisitos

1. Ser alumno de generaciones del 2007 en adelante.
  2. Contar con materias aprobadas y las calificaciones asentadas en el sistema de la Universidad.
  3. No presentar adeudos con la administración de la Universidad.
  4. Realizar la solicitud del trámite por medio del correo [email protected] o en ventanilla de servicios escolares correspondiente al programa académico del alumno (consultar Directorio).

Se cuenta con 5 días hábiles a partir de la recepción del documento para cualquier duda o aclaración al respecto.

El documento se emite en un formato fijo, por lo que no se pueden hacer modificaciones al documento. De requerir adecuaciones a la información presentada, siempre que así procedan, será necesario tramitar una constancia con calificaciones.

costos

HISTORIAL ACADÉMICO PARCIAL

TIEMPO DE ENTREGA

REQUISITOS PARA LA ENTREGA

2. Un tercero, entregando carta poder simple acompañada de copia de identificación oficial del titular y del apoderado.

HORARIO DE ATENCIÓN