TÍTULOS ELECTRÓNICOS

A partir de septiembre de 2019, la Universidad inició con la emisión de sus títulos y grado en versión electrónica, que consta de un archivo XML y su representación gráfica en formato PDF, los cuales se les hacen llegar a los titulados por medio del correo registrado y/o también pueden ser descargados desde sus cuentas de iCECC.

Además del título electrónico, se entregará una versión impresa, la cual tiene valor simbólico, ya que el título electrónico en estos casos, es el que cuenta con el valor oficial.

Para los titulados antes de septiembre de 2019, de requerir realizar su trámite de cédula profesional en línea, deberá enviar un correo a [email protected], solicitando el registro de su título en el portal de la Dirección General de Profesiones. En este caso, el registro de los títulos o grados solo es para fines de trámite de cédula profesional en línea, el título o grado en físico sigue vigente y es el que cuenta con valor oficial.

Para que la Universidad lleve a cabo dicho registro, el titulado deberá proporcionar:

• Acta de nacimiento.
  • CURP vigente certificada por el Registro Civil.
  • Certificado total de estudios del antecedente escolar.
  • En el caso de que los estudios a registrar sean de maestría o doctorado, deberán proporcionar también el grado y la cédula del antecedente escolar.

Para más detalles respecto al trámite de cédula profesional electrónica en línea, favor de consultar las siguientes ligas:

contacto

Lic. Marlen Janeth López Santiago

Campus Torrente Viver

Carr. La Boticaria km 1.5 s/n. Colonia Militar, Veracruz, Ver.

2299232950 Ext. 5128

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Sábados de 08:00 a 13:00 hrs.